#YoComproEnTarifa

#TarifaNOTICIAS, jueves, 28 de mayo de 2020

En el CEIP Divina Pastora trabajan  con la alumndo del ciclo Infantil cómo expresar las emociones sin contacto. La idea es normalizar nuevos hábitos antes de la próxima vuelta al cole. Lo vimos en una edición que abordó también las novedades de la Biblioteca. El foco en junio se dirige a la narrativa romántica con escritoras como la tarifeña Lucinda Gray.

#TarifaNOTICIAS, lunes, 25 de mayo de 2020

El inicio de la segunda fase de la desescalada coincide en la zona del Estrecho con temporal de levante. Hablamos de la ampliación progresiva de los usos de las playas tarifeñas y la vuelta a la actividad en las salas interiores de los restaurantes. Todo ello en una jornada que puso el acento en el 50 aniversario de Asansull en la comarca del Campo de Gibraltar.

#TarifaNOTICIAS, jueves, 21 de mayo de 2020

La Diputación de Cádiz destina más de 700.000 euros al municipio tarifeño en diferentes inversiones y planes de ayuda. Lo contamos en una edición de #TarifaNOTICIAS que no pasó por alto la reapertura de la Biblioteca Municipal; el programa de mayores activos mantenido a distancia y las propuestas de la oposición. El PP pide agilidad al Gobierno Central en la declaración de especia invasora para el alga asiática. Adelante Tarifa pide al gobierno local itinerarios para reconducir el paseo y deporte en tiempos de coronavirus.

#TarifaNOTICIAS, martes, 19 de mayo de 2020

La escolarización presencial de nuevos alumnos están en marcha en los centros educativos de Infantil y Primaria. Lo contamos en una edición que abordo también la puesta en  marcha del mercadillo semanal de los martes o la petición de Adelante Tarifa para que todos los grupos de la Corporación Municipal apoyen la sanidad pública.

#TarifaNOTICIAS, jueves, 14 de mayo de 2020

A partir del 18 de mayo, previa cita telefónica se reactiva la escolarización presencial de los nuevos alumnos de la Educación Infantil y Primaria. La tramitación telemática sigue para quienes quieran evitar los desplazamientos a los centros. Lo contamos en un #TarifaNOTICIAS que habló también de #HmosMunoz, el dúo musical integrado por el tarifeño Alex Rosano y el malagueño Nacho Zayas. Lanzan disco, «Nuevco Romance», el 22 de mayo en las principales plataformas.

 

 

#TarifaNOTICIAS, lunes, 11 de mayo de 2020

El comercio textil, de calzado y mobiliario comienza a reabrir puertas. El Ayuntamiento de Tarifa lanza campaña para alentar las compras y el consumo en las tiendas del barrio. El comercio de cercanía es otra sector vital para mentener empleo y riqueza. #YoComproEnTarifa