#TarifaLeeEnCasa

#TarifaNOTICIAS, lunes, 8 de junio de 2020

La entrega de un nuevo vehículo eléctrico al parque móvil de la Policía Local evidencia el compromiso del Ayuntamiento de Tarifa y la Diputación de Cádiz para la reducción de emisiones contaminantes. Lo contamos en una edición de #TarifaNOTICIAS que se asomó también al Facebook de la biblioteca pública «Mercedes Gaibrois». La escritora Nieves Hidalgo, autora de títulos de la novela romántica como «Orgullo sajón» saluda a los lesctores tarifeños.

#TarifaNOTICIAS, lunes, 1 de junio de 2020

La Mesa Ciudadana sobre el alga invasora se reúne el próximo 10 de junio con el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán. Lo contamos en una edición de #TarifaNOTICIAS que captó la afluencia de bañistas a Los Lances coincidiendo con el buen tiempo, y el reconocimiento a los menores participantes en el #TarifaLeeEnCasa.

 

#TarifaNOTICIAS, jueves, 28 de mayo de 2020

En el CEIP Divina Pastora trabajan  con la alumndo del ciclo Infantil cómo expresar las emociones sin contacto. La idea es normalizar nuevos hábitos antes de la próxima vuelta al cole. Lo vimos en una edición que abordó también las novedades de la Biblioteca. El foco en junio se dirige a la narrativa romántica con escritoras como la tarifeña Lucinda Gray.