CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CUBRIR EL PUESTO DE LIMPIADORA DE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE TAHIVILLA.

BASES CONVOCATORIA LIMPIADORAS TAHIVILLA

09.10.2020

NOTA INFORMATIVA CONVOCATORIA EXAMEN

Resolucion Convocatoria Examen Bases Limpiadoras Tahivilla

Mediante el siguiente se informa de la convocatoria para la prueba de la fase de Oposición descrita en la Base Novena, compuesta por ejercicios de aptitud, eliminatorias y obligatorias para Limpiadora de edificios públicos, se realizarán el día 19 de Octubre de 2020 en la Caseta Municipal de Tahivilla en el horario que a continuación se indica.

Las personas interesadas y admitidas deberán ir provistas de la documentación que acredite su identidad conforme a lo previsto en las bases que rigen el proceso selectivo, bolígrafo y además traer cumplimentada y firmada la declaración de responsabilidad que se podrá recoger previamente en el Ayuntamiento de Tahivilla.

Las aspirantes serán citados en una franja horaria de 10 minutos de antelación, evitando aglomeraciones a la entrada, según protocolo contra el COVID-19, con el siguiente horario:

GRUPO -1 (9:30 H.)
GRUPO -2 (11:00 H.)
GRUPO -3 (12:30 H.)

17.11.2020 ACTA EXAMEN CANDIDATA CAUSA JUSTIFICADA MARIBEL GARCIA BARRIOS

17.11.2020 ACTA RESULTADO SELECTIVO LIMPIADORAS TAHIVILLA