JUVENTUD PROPONE UNA RUTA DE SENDERISMO PARA EL DÍA 16

Organizada en colaboración con RUTARIFA proponen un paseo por la Isla de Tarifa

El área municipal de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación RUTARIFA propone una ruta de senderismo para jóvenes de entre 12 y 18 años. Son los principales destinatarios de la actividad que propone visitar y adentrarse en el la Isla de Tarifa.

En funcionamiento desde el pasado noviembre, la asociación “Rutarifa”, sin ánimo de lucro, aglutina a más de cuarenta aficionados al senderismo y al disfrute de la naturaleza. Cada mes programan una salida al entorno más inmediato para redescubrir rutas o asistir en primera línea a espectáculos de la naturaleza como la migración de aves.

Ahora, en colaboración con el área municipal de Juventud proponen una ruta de senderismo adaptada a los jóvenes. Discurrirá exclusivamente por la Isla de Tarifa, y para muchos puede ser la primera oportunidad de acceder y conocer los valores medioambientales y paisajísticos de este enclave. Lo subrayaban así Francis Martínez y Diego Herrera, representantes de RUTARIFA.

El acceso a la Isla de Tarifa requiere la autorización previa del Ministerio del Interior por lo que tanto “RUTARIFA” como la delegación de Juventud, alientan a los interesados a la reserva previa de plazas. Hay que aportar datos personales, incluido el DNI. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se atienden en el área de Juventud del Ayuntamiento, hasta el próximo miércoles, 13 de marzo.

La ruta propuesta en colaboración con Juventud está prevista para el sábado 16 de marzo. Las inscripciones gratuitas se atienden en el teléfono 667 639 115 o en el correo juventud@aytotarifa.com“> juventud@aytotarifa.com.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste