ENCOMIENDA A URTASA LA EJECUCION COMO MEDIO PROPIO DEL AYUNTAMIENTO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA, SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE LAS PLAYAS DEL TERMINO MUNICIPAL DE TARIFA TEMPORADA 2011

EDICTO

Con fecha 01 de julio de 2011, el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, D. Juan Andrés Gil García acordó mediante decreto de Alcaldía núm. 1714:

PRIMERO: Efectuar encomienda a la empresa municipal URBANIZADORA TARIFEÑA S.A. en su consideración de medio propio de este Ayuntamiento del servicio de VIGILANCIA SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE PLAYAS DEL TERMINO MUNIICIPAL DE TARIFA EN LA TEMPORADA 2011 de acuerdo con las instrucciones señaladas.

SEGUNDO: Se entenderá que por la Gerencia de la Sociedad se acepta expresamente la responsabilidad de este servicio como obligación que asume siendo medio propio de este Ayuntamiento de acuerdo con lo previsto en el art. 24.6 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

TERCERO: De la presente Resolución se dará traslado a las Oficina de Intervención, a la Gerencia de URTASA y se publicará en el perfil de contratante para conocimiento general según art. 42 Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

En Tarifa a 02 de agosto de 2011

EL ALCALDE,

Fdo. Juan Andrés Gil García.