ENCOMIENDA A URTASA DE LOS TRABAJOS DE BALIZAMIENTO DE PLAYAS DEL TERMINO MUNICIPAL DE TARIFA EN LA TEMPORADA 2011

EDICTO

Con fecha 20 de julio de 2011, el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, D. Juan Andrés Gil García acordó mediante decreto de Alcaldía núm. 1908:

PRIMERO: Efectuar encomienda a la empresa municipal URBANIZADORA TARIFEÑA S.A. en su consideración de medio propio de este Ayuntamiento de los TRABAJOS DE BALIZAMIENTO DE PLAYAS DEL TERMINO MUNIICIPAL DE TARIFA EN LA TEMPORADA 2011.

La encomienda se realizará de acuerdo con las siguientes INSTRUCCIONES fijadas unilateralmente por este ente encomendante:

1. El balizamiento se instalará de acuerdo con las previsiones del PLAN DE EXPLOTACION DE PLAYAS 2011

2. La retribución de este servicio se fija por referencia al importe de 45.000 euros IVA INCLUIDO. Se ha tramitado con carácter previo la oportuna transferencia de crédito a URTASA de acuerdo con lo informado por la Intervención de Fondos. Por parte de URTASA se presentará factura con los requisitos reglamentarios por el total del importe de los trabajos de la encomienda. Habiéndose efectuado encomienda con fecha 01.07.2011 sobre servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo por importe máximo de 166.753,00 más IVA, se rectifica el precio del servicio de vigilancia salvamento y socorrismo siendo el importe total de este servicio de 175.000 € IVA INCLUIDO.

3. DURACION: FECHA LIMITE DE FINALIZACION DE LOS TRABAJOS 30.09.2011

4. Se autoriza al Sr. Gerente de la sociedad municipal para la realización cuantos trámites se deriven de esta encomienda.

SEGUNDO: Se entenderá que por la Gerencia de la Sociedad se acepta expresamente la responsabilidad de este servicio como obligación que asume siendo medio propio de este Ayuntamiento de acuerdo con lo previsto en el art. 24.6 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público como encomienda que tiene el carácter obligatorio de acuerdo con las instrucciones que fija en ente encomendante.

Se completará el expediente con un informe del Sr. Gerente sobre los aspectos relativos a esta encomienda de gestión.

TERCERO: Se rectifica por medio de la presente la retribución de la encomienda efectuada mediante Decreto de esta Alcaldía nº 1714 de fecha 01.07.2011 a URTASA del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo que se cifra en la cantidad de 175.000 € IVA incluido.

CUARTO: De la presente Resolución se dará traslado a las Oficinas de Intervención, a la Gerencia de URTASA y se publicará en el perfil de contratante para conocimiento general según art. 42 Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público

En Tarifa a 02 de agosto de 2011

EL ALCALDE,

Fdo. Juan Andrés Gil García.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste