CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA Y LA PRODUCCIÓN CULTURAL

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha nuevamente el programa de Ayudas para la creación y la innovación “FRONTERASUR 2018”.

Desde sus inicios, las ayudas Fronterasur han tenido como objetivo fundamental  promover la creación contemporánea, la innovación y la producción cultural.

LÍNEA 1: Ayudas para la creación artística y producción cultural

  • Personas físicas de cualquier estado miembro de la Unión Europea, de entre 18 y 35 años de edad.
  • Las asociaciones sin ánimo de lucro, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agentes económicos que pertenezcan a algunos de los sectores de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las presentes bases generales, que tengan su sede en cualquier estado miembro de la Unión Europea y que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo el proyecto que se plantea. En estos casos deberá nombrarse un/a representante o apoderado/a único/a de la agrupación, con poderes suficientes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario/a, corresponden a la agrupación. 

LÍNEA 2.- Ayudas para el apoyo a empresas del sector de las industrias culturales y creativas

  • Personas físicas inscritas en el Régimen Especial de trabajadores/as autónomos/as, mayores de 18 años, que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa establecidos en la base 3.1 de las presentes bases generales.
  • Empresas del sector privado con menos de 10 asalariados/as, cualquiera que sea su forma jurídica, que al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes no tengan una antigüedad superior a cinco años, y que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las presentes bases generales.

    Para más información: http://www.dipucadiz.es/cultura/varios/FronteraSur-2018