BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO PARA LA ELECCION DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA CELEBRACION DE LA VI FERIA GANADERA CIUDAD DE TARIFA

El Sr. Alcalde como Presidente del Comité Organizador de la Feria Ganadera Ciudad de Tarifa, ha tenido a bien dictar el siguiente Edicto, para la publicación de las bases, que han regir para la elección del cartel anunciador de la VI Feria Ganadera Ciudad de Tarifa.

1. El Excmo. Ayuntamiento de Tarifa convoca concurso para la elección del cartel anunciador de la celebración de la VI Feria Ganadera Ciudad de Tarifa 2011.

2. Las dimensiones del cartel será de 80×60 cms. De ancho, forma vertical, sin limitación de colores, ni en procedimiento pictórico, siempre que se pueda adaptar a las técnicas litográficas, o bien en soporte fotográfico, los trabajos fotográficos se podrán también presentar en soporte digital, consistente en CD donde se guardará la imagen de al menos 1 Mbytes de tamaño y formato JPGE, cuyo contenido se refleje en la medida de lo posible, ganado equino, vacuno y caprino.

3. Para la admisión de los trabajos, es preciso la presentación de los mismos, sobre marco de madera y aquellos que se pinten sobre papel, deberán estar adheridos a lienzo o tabla.

4. Los trabajos presentados llevaran la siguiente leyenda: VI Feria Ganadera Ciudad de Tarifa. Concursos Morfofuncional de caballos de pura raza española,. Morfológico de ganado vacuno raza retinta, Morfológico caprino, 6, 7, 8 y 9 de Octubre 2011.

5. Los originales se presentan sin la firma del autor y con un lema del cartel en el exterior de un sobre adjunto y en su interior el nombre, el teléfono, NIF, y firma del autor.

6. El plazo de presentación de los trabajos comenzara a contarse desde la publicación de estas bases y finalizará el día 22 de agosto de 2011, debiendo entregarse los mismos en la Delegación de Montes de este Ayuntamiento.

7. Se otorgará un solo premio de 300 €

8. El Ayuntamiento podrá organizar, si lo estima oportuno, una exposición pública de los trabajos presentados.

9. El jurado calificador estará formado por el Señor Alcalde o en el Concejal en quien se delegue y de tres miembros del Comité Organizador.

10. El jurado podrá declarar desierto el concurso en caso de estimar escaso de meritos los trabajos presentados.

11. El original del cartel premiado quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento, quien podrá disponer libremente del mismo, así como la de alterar el contenido y localización los textos incluidos del cartel.

Excmo. Ayuntamiento

de Tarifa

12. Emitido el oportuno fallo, los autores de los carteles no premiados podrán retirarlos toda vez que en caso contrario, se considera que renuncian a los mismos, disponiéndose de ellos sin derecho a reclamación ni indemnización, pudiendo el Excmo. Ayuntamiento hacer uso de los no retirados como estime conveniente. El plazo de retirada de los carteles será a partir del día 15/10/2011, hasta el 31/10/2011.

13. El hecho de tomar parte en el concurso, supone la total aceptación de estas bases.

14. Cualquier caso no previsto en estas bases, será resuelto por el jurado calificador de acuerdo con su criterio.

• Fíjese el presente anuncio en el tablón de este Excmo. Ayuntamiento.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste

Notice: Undefined index: duracion_cookie_aceptar in /home/ubuntu/www/aytotarifa.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 405

Notice: Undefined index: duracion_cookie_rechazar in /home/ubuntu/www/aytotarifa.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416