La oferta de entretenimiento y ocio familiar continúa durante los meses de julio y agosto

Tras las nuevas entregas de la Muestra de Títeres, llegará el Cine de Verano con proyecciones al aire libre

La programación del Ayuntamiento de Tarifa para el público familiar continúa con nuevas propuestas gratuitas y al aire libre. El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa de la mano de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y el programa “Planemos” renueva su apuesta veraniega por el fomento del cine familiar y la cultura cinematográfica. Así lo ha destacado hoy el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Tarifa que ha presentado la programación del Cine de Verano 2022.

Se trata de cuatro largometrajes, tres de animación que se proyectarán en el patio de la Casa de la Cultura y en la pista deportiva del IES Baelo Claudia los días 21 y 28 de julio y 4 y 11 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

La programación comenzará con el largometraje de animación “Los niños del mar” (Casa de la Cultura, 21 de julio), y continuará  con “El pequeño vampiro” (Casa de la Cultura, 28 de julio).

Para el mes de agosto las proyecciones se trasladan a las pista deportivas del IES Baelo Claudia con la proyección de “Raya y el último dragón” (4 de agosto), otra historia de animación ambientada en el imaginario del mundo fantástico de Kumandra, donde conviven humanos y dragones.

El ciclo tarifeño se cierra con la proyección de la comedio familiar firmada por el cineasta Santiago Segura, “A todo tren, destino Asturias” (11 de agosto), una película apta para todos los públicos.

Desde la delegación municipal de Cultura, Fco. Terán ha destacado la apuesta decidida del Ayuntamiento de Tarifa por dinamizar el entretenimiento familiar en un tiempo de verano de llega cargado de propuestas. No en vano, ha recordado que la III Muestra de Títeres sigue en marcha con dos espectáculos igualmente programados para primeros de julio. Es el caso de “La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa”, una nueva entrega de títeres que llegarán a la plazoleta Cinco de Oros este mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 21 horas.

La siguiente llegará el 9 de julio con la compañía La Gotera de Lazotea y el espectáculo “A cuentagotas”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *