La celebración de San Juan vuelve a la playa Chica con todo un desembarco pirata que precederá la quema del “Juanillo y la Juanilla”

El Ayuntamiento de Tarifa en coordinación con la Asoc. Amigos de la Playa Chica lanza programación con talleres y dinamización infantil desde las 21:00 horas

La celebración de la noche de San Juan se retoma este jueves, 23 de junio en la playa Chica de Tarifa con un evento de interés para el público familiar. A partir de las 21:00 horas, en la playa Chica habrá talleres lúdicos para los más pequeños y animación a cargo de toda una variedad de personajes que interactuarán con los menores.

Será el preámbulo del “desembarco de piratas” previsto en torno a las 23:00 horas. Desde la orilla se podrá asistir a la llegada, por mar de todo un elenco de piratas, corsarios y otros personajes de una tripulación dispuesta a interactuar con el público. El espectáculo de LBL Producciones llegará a la playa Chica para dinamizar la tarde-noche de San Juan de la mano del Ayuntamiento local.

El desembarco de piratas será la antesala de la tradicional quema del “Juanillo y la Juanilla”. Las hogueras que marcan el rito de la transición estival empezarán a arder a partir de las 24:00 horas.

Las delegaciones municipales de Festejos, Obras y Servicios y Playas han dado forma a este evento que reúne un año más la implicación de la Asociación de Amigos de la Playa Chica.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish