El Ayuntamiento de Tarifa lanza la II campaña del Bono Impulsa

El plazo de adhesión para los comercios ya ha comenzado y la inscripción puede formalizarse en la plataforma tarifa.bonoconsumo.es 

El Ayuntamiento de Tarifa pondrá a disposición de esta segunda campaña del Bono Impulsa Tarifa un montante total de 123.920 euros,  por lo que se estima que la repercusión económica en el comercio local será de más de 400 mil euros.

Además, hay cambios significativos en esta segunda convocatoria del Bono Impulsa Tarifa. Los consumidores podrán adquirir, en esta ocasión, un total de 10 bonos (frente a los tres que se fijaron en la primera campaña), así como los comercios podrán disponer de un total de 300 bonos cada uno (frente a los doscientos de la vez anterior). Se recuerda que lo sustancial de esta iniciativa novedosa está en que los citados bonos o tickets son adquiridos por valor de 20 euros canjeables en 30 euros.

Otra novedad está en su duración. La II campaña Bono Impulsa Tarifa se prolongará hasta el mes de diciembre, pero contemplando una pausa en los meses de julio y agosto.

Todos estos cambios vienen a incentivar la participación en una iniciativa que ha demostrado ser especialmente positiva para la economía local.

Las bases de la II campaña del Bono Impulsa están publicadas ya en el tablón de anuncios municipal, y se puede acceder a ellas a través de la web del Ayuntamiento de Tarifa (www.aytotarifa.com/notice-category/ayudas-reactivacion-actividad-economica-y-el-empleo/).

El plazo de adhesión ya ha comenzado y estará en vigor durante diez días. Después de este plazo se espera la publicación del decreto municipal a partir del cual se activará la campaña con la apertura de la plataforma a los consumidores. Se estima que esto suceda a mediados de junio.

Los comercios interesados en adherirse a esta segunda campaña pueden inscribirse en la misma plataforma de la edición anterior, es decir, en tarifa.bonoconsumo.es.

La concejala Lucía Trujillo, quien anunciaba hoy esta segunda campaña, apela a la participación de los comercios y entiende que es una muy buena oportunidad para seguir creciendo y fomentar el consumo en la zona, el comercio de cercanía.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *