Hasta el 9 de junio se mantiene abierta la inscripción en las tutorías online de refuerzo y apoyo a la EBAU

Todos los interesados pueden inscribirse en el servicio gratuito impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa  

El Ayuntamiento de Tarifa promueve un servicio online dirigido a la ciudadanía que el próximo mes de julio se presentará a los exámenes de la EBAU (Selectividad) como medida de refuerzo y apoyo que facilite a los estudiantes tarifeños la preparación de dicha prueba. Las jornadas online se iniciarán a partir del próximo 17 de junio, finalizadas ya las clases en los centros educativos, y hasta el 6 de julio.

A través de videoconferencia el alumnado participante podrá solucionar dudas, practicar el tipo de preguntas que realizarán en la prueba, así como realizar simulacros de exámenes de las materias de Lengua castellana, Historia de España, Historia de la Filosofía, Matemáticas II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Física, Química, Biología y Economía de la Empresa, impartidas por profesores especializados en las mismas. 

Las personas interesadas deberán remitir un correo con sus datos personales (nombre y apellidos) teléfono, Email y asignaturas en las que desee participar a la Delegación Municipal de Educación: educacion@aytotarifa.com, antes del próximo martes 9 de junio.

Todas las personas participantes recibirán por email, con el tiempo suficiente para organizar su jornada de estudio, el calendario y horario detallado de todas las asignaturas, así como la plataforma a través de las cuales se impartirán.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *