El centro municipal de la Raqueta recupera la práctica del pádel en dos de sus tres pistas

Los usuarios deben seguir el protocolo de medidas sanitarias habilitado en las instalaciones y reservar de manera previa el acceso a las pistas

Las instalaciones del centro municipal de la Raqueta recuperan gradualmente la oferta deportiva habitual. Si hace más de una semana se retomaba la práctica del tenis al aire libre, a partir de hoy lunes, 25 de mayo, dos de las tres pistas cubiertas se abren para la práctica de pádel. Así se ha informado desde el Ayuntamiento de Tarifa que a través del área de Deportes recuerda a los personas usuarias el protocolo sanitario establecido en las instalaciones para retomar los deportes individuales y sin contacto.

El acceso y uso de las pista de pádel se realizará previa reserva telefónica en el numero 671 029 736.

Las instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes en dos turnos horarios: de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 21:30 horas. Los sábados el horario es de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:00 horas, y el domingo se ciñe al turno de mañana.

Entre turno y turno habrá 15 minutos de separación para poder higienizar la superficie de juego y  evitar el cruce de usuarios. Se podrá permanecer en la instalación únicamente por el tiempo indispensable de la actividad. No está permitido acceder a ella hasta 5 minutos antes de la actividad y se debe abandonar el recinto tras la finalización de la práctica deportiva.

El pago se realizará con tarjeta de crédito. Es necesario el uso de mascarilla mientras se permanezca en el recinto, salvo mientras se realice la actividad. En todo momento los usuarios mantendrán las distancias mínimas de seguridad recomendadas.

No se pueden utilizar vestuarios y aseos. Este último salvo caso de extrema necesidad.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se informa que en otras instalaciones deportivas como el skatepark no están habilitados aún para el uso en espera de la evolución de los criterios de seguridad adoptados por las administraciones sanitarias.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *