ASUNTOS SOCIALES PROMUEVE UN TALLER FEMENINO PARA ABORDAR SITUACIONES DE RIESGO

Comienza el jueves, 16 de mayo, de 9:30 a 13:00 horas con inscripción gratuita en la Casa de la Cultura

El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento promueve cada jueves y viernes  un taller de autodefensa personal dirigido a población femenina. Enmarcada en las medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de género, la iniciativa pretende reforzar habilidades psico-emocionales y  autoconocimiento para afrontar situaciones de riesgo.  Todavía hay  plazas para participar en el taller gratuito. Las interesadas pueden dirigirse a Asuntos Sociales o el jueves, 16 de mayo a la primera de las sesiones prevista en la Casa de la Cultura, a partir de las nueve y media de la mañana.

La formación dividida en diferentes bloques temáticos se repetirá cada jueves y viernes de mayo, a partir de mañana, 16 de  mayo, y durante los días 6, 14 y 20 de junio. De 9.30 a 13.00 horas, en la Casa de la Cultura se ofrecerá orientación especializada para abordar cuestiones como las respuestas emocionales a conflictos; autonomía personal;  autoconocimiento; capacidad de expresión; desmitificaciones de las relaciones dependientes y otras cuestiones de interés.

El taller es gratuito y comienza mañana jueves, 16 de mayo, a partir de las nueve y media en la Casa de la Cultura. Hasta allí podrán dirigirse todas aquellas mujeres interesadas en participar. Se prolongará por espacio de 30 horas lectivas repartidas en 9 sesiones. La iniciativa llega a Tarifa a través de la Secretaria de Estado de Igualdad y se enmarca en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *