Saluda del Ilmo. Sr. Alcalde


D. Francisco Ruiz Giráldez

 

A partir de las 21:00 horas la sala municipal acoge un nuevo espectáculo de la programación andaluza ENRÉDATE

 

Vuelve el teatro de “ENRÉDATE”, la Red Andaluza de Teatros Públicos a la sala Alameda y lo hace con un trabajo “La Mudanza” que invita a reflexionar sobre los cambios y ritmos que definen la existencia. Comedia con tintes de tragedia para pensar. Es lo que ofrece el área municipal de Cultura a través del programa de la agencia andaluza de instituciones culturales. La cita es el sábado, 7 de abril a las 21 horas en el Alameda.

La Mudanza invita a pensar sobre los cambios necesarios, los que evitan el aburrimiento de la cotidianidad pero que a la vez dan miedo. Entre risas y críticas, el productor e intérprete, Ignacio Andreu con la dirección de Jorge Barroso “Bifu”, conduce al espectador por la historia de un personaje que podría ser cualquiera. Alguien que se pregunta por qué no cambiar y vencer el miedo. La Mudanza es una oferta al cambio, a tomar la decisión y afrontar el resultado.

De la mano del área municipal de Cultura, el teatro vuelve así al Alameda con la comedia que hace pensar. Será el sábado, 7 de abril a partir de las nueve de la noche.